Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nombramientos

Nuevas incorporaciones en la Junta Directiva de Amedna

Águeda Tortajada, directora financiera de Nafarco; Ana Pinillos, empresaria de Electrónica Meysh; y Maite Pinilla, directora de personal de Eroski, se incorporan como vocales

Junta Directiva de AMEDNA

Junta Directiva de AMEDNA

Cedida
0
Actualizada 24/06/2013 a las 10:04
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) celebró la semana pasada, en el salón de actos de la CEN, su asamblea general ordinaria y extraordinaria donde se ha procedido a nombrar a su nueva Junta Directiva.
La candidatura encabezada por la actual presidenta de la Asociación, Mª Victoria Vidaurre Garcés, cuenta con algunas empresarias y directivas que ya estaban en la anterior Junta, a la que se suman nuevas incorporaciones.

Entran a formar parte de la Junta Directiva de Amedna como vocales Águeda Tortajada Fernández, directora financiera de Nafarco; Ana Pinillos Eguiluz, empresaria de Electrónica Meysh; y Maite Pinilla Urestarazu, directora de personal de Eroski, quien se había incorporado a la Junta recientemente.

Presidirá la Asociación Mª Victoria Vidaurre Garcés (Congresos Navarra). El cargo de vicepresidenta recae en Cristina Sotro Belzarena (Klammer Centro de Negocios), el de secretaria en Sandra Goldáraz Molinet (Nexo Comunicación), el de tesorera en Mª Teresa Martín Pérez (autónoma) y continúa como vocal Jesusa García García (Jes&Young).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra