Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Nuevas incorporaciones en la Junta Directiva de Amedna

Águeda Tortajada, directora financiera de Nafarco; Ana Pinillos, empresaria de Electrónica Meysh; y Maite Pinilla, directora de personal de Eroski, se incorporan como vocales

Junta Directiva de AMEDNA
Junta Directiva de AMEDNA
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 24/06/2013 a las 10:04
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) celebró la semana pasada, en el salón de actos de la CEN, su asamblea general ordinaria y extraordinaria donde se ha procedido a nombrar a su nueva Junta Directiva.
La candidatura encabezada por la actual presidenta de la Asociación, Mª Victoria Vidaurre Garcés, cuenta con algunas empresarias y directivas que ya estaban en la anterior Junta, a la que se suman nuevas incorporaciones.

Entran a formar parte de la Junta Directiva de Amedna como vocales Águeda Tortajada Fernández, directora financiera de Nafarco; Ana Pinillos Eguiluz, empresaria de Electrónica Meysh; y Maite Pinilla Urestarazu, directora de personal de Eroski, quien se había incorporado a la Junta recientemente.

Presidirá la Asociación Mª Victoria Vidaurre Garcés (Congresos Navarra). El cargo de vicepresidenta recae en Cristina Sotro Belzarena (Klammer Centro de Negocios), el de secretaria en Sandra Goldáraz Molinet (Nexo Comunicación), el de tesorera en Mª Teresa Martín Pérez (autónoma) y continúa como vocal Jesusa García García (Jes&Young).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE