Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AJE Navarra

El Premio Joven Empresario Navarro se entregará el 27 de junio

Ya está abierto el plazo de inscripción a este evento que se celebrará en el Palacete Jaureguia (Burlada) y contará con la participación del coach Carlos Andreu.

Imagen del evento
Imagen del evento
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/06/2013 a las 19:19
Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir a la entrega del X Premio Joven Empresario Navarro, que tendrá lugar el 27 de junio, a las 19:00 horas, en el Palacete Jaureguia (Burlada), e irá seguido de una cena - cóctel.

En esta décima edición, el evento estrena la categoría “Iniciativa Emprendedora”, cuyo ganador será el destinatario de los beneficios íntegros que se deriven del coste de la inscripción al cóctel del evento, lo que supondrá un impulso económico para el desarrollo de su proyecto. Por este motivo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra anima a la participación en este acto como una forma de apoyo al emprendimiento navarro y al reconocimiento de la labor empresarial como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza.

Como en años anteriores, durante la gala se entregará el galardón principal, el Premio Joven Empresario Navarro, y una mención especial que será votada on line por los lectores de DN Management, al igual que lo harán con la “Iniciativa Emprendedora”. En esta ocasión, el evento del Premio Joven Empresario de AJE Navarra, además de favorecer la imagen del joven empresario navarro en la sociedad y potenciar su actividad, se centrará esta edición en transmitirles la necesidad de regenerar y crear nuevos modelos de negocio. 

 
Con este fin el evento, que estará patrocinado por ”la Caixa” dentro de su apuesta por el emprendimiento y la creación de empresas en Navarra, contará con la intervención de Carlos Andreu, pamplonés coach y formador de directivos en temas actitudinales para empresas tanto nacionales como multinacionales. Su ponencia, titulada “Los porqués de un empresario”, nos acercará a la necesidad real de crear y representar una nueva generación de empresarios, con empresas y actitudes regeneradas


PRECIO E INSCRIPCIONES


El precio de asistencia al evento es de 18 euros, que incluyen el acto de entrega de los galardones y cena - cóctel en el Palacete Jaureguia (Burlada). Los beneficios íntegros de la entrada serán destinados al apoyo del proyecto ganador de la categoría “Iniciativa Emprendedora”. Las inscripciones deben realizarse on line en www.ajenavarra.com antes del 25 de junio a las 14:00 horas.

Este año existirá la posibilidad de seguir en directo los comentarios sobre el evento realizados en internet y redes sociales a través del Shokesu. El widget estará disponible en la web de AJE Navarra. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE