Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encuentro

Plan de acción del Gobierno de Navarra de apoyo a los autónomos

Representantes de los autónomos y del Gobierno foral
Representantes de los autónomos y del Gobierno foral
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 06/06/2013 a las 10:25
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, se ha reunido con representantes de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), a quienes ha presentado el plan de acción del Gobierno foral para apoyar a este sector, que integra en Navarra a más de 48.000 personas.

Entre las medidas de este plan destacan las líneas de microcréditos de hasta 30.000 euros, los avales para préstamos, las ayudas a la contratación de asalariados, la formación de autónomos y las acciones relacionadas con el control de los pagos.

Ambas entidades se han comprometido en la reunión a actuar conjuntamente para difundir estas iniciativas, de manera que lleguen a un mayor número de emprendedores a fin de facilitarse su actividad y generar empleo.

En el encuentro han participado, además, por parte del Gobierno, la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea; y por parte de ATA, su presidente en Navarra, Juan Carlos Equiza; el vicepresidente de la Federación a nivel nacional, Francisco de Palacio; y la asesora jurídica de la Federación, Alma Alfonso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE