Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Visita institucional

Los Príncipes de Asturias visitan las instalaciones de Cinfa en Olloki

Sede de Cinfa en Olloki
Sede de Cinfa en Olloki
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 06/06/2013 a las 09:22
Los Príncipes de Asturias y de Viana visitan hoy la sede de Laboratorios Cinfa en Olloki (Navarra), en un acto oficial programado tras la entrega del Premio “Príncipe de Viana”. Les acompañarán diversas autoridades locales, entre ellas, la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina.

La visita comenzará con un acto presidido por Sus Altezas Reales, en el que el presidente de Cinfa, Enrique Ordieres Sagarmínaga, detallará los principales avances de la compañía. A continuación, los Príncipes descubrirán una placa conmemorativa y, posteriormente, efectuarán un recorrido por el laboratorio de control de calidad y por las instalaciones de Medicamentos Genéricos de Alta Especialización, donde se desarrollan y fabrican fármacos de alto nivel de complejidad, indicados para las áreas de la oncología y trasplantes.

Cinfa es actualmente el laboratorio que más medicamentos pone a disposición de los ciudadanos a través de las farmacias españolas. Creada en 1969, de capital cien por cien español, actualmente cuenta con 900 trabajadores. Durante 44 años, Cinfa ha apostado por un crecimiento sostenible a través de un modelo de empresa en el que reinvierte cada año el 90% de sus beneficios.

El laboratorio está inmerso en un proceso de expansión internacional y, recientemente, ha ampliado sus instalaciones con un nuevo laboratorio de control de calidad, una nave de acondicionamiento automático de medicamentos y un almacén automatizado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE