Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

Roberto Elizalde Montoya, nuevo presidente de ATANA

Ampliar Roberto Elizalde Montoya, nuevo presidente de ATANA
Roberto Elizalde Montoya, nuevo presidente de ATANA
  • dn.es. pamplona
Actualizado el 07/06/2013 a las 10:33
Roberto Elizalde ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación de Empresas Navarras de TIC (ATANA) tras dos años ejerciendo de vicepresidente. Elizalde, director, fundador y profesor de CTL / ARION Estudio de Sonido, toma el relevo de Miguel Ángel Latasa (CONASA), quien ha encabezado la Junta Directiva durante los dos últimos años y pasa a ser vocal. La elección de Elizalde tuvo lugar en el transcurso de la Asamblea General Anual de la Asociación que se celebró la pasada semana y que también sirvió para presentar a los socios las cuentas de 2012 y aprobar los presupuestos.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Además, de Elizalde y Latasa, la nueva Junta Directiva estará compuesta por Andrés Escudero (D2D) será el nuevo vicepresidente, tras ostentar los dos últimos años el cargo de tesorero. Rafa Zúñiga (CyC) y Nacho Huarte (Interesa Consultores) dejan la actual directiva para dedicarse a sus proyectos profesionales.

Nicolás López (NASERTIC), vocal en la pasada etapa, será el nuevo secretario y Eduardo Valencia (Marque), dejará de ser vocal para ser el nuevo tesorero. La nueva incorporación la protagoniza Óscar Rived (Larraby) que será uno de los tres vocales de la nueva Junta Directiva.

Roberto Elizalde es ingeniero técnico industrial electricidad por la Universidad de Zaragoza y técnico de sonido por la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Madrid. Es el director y fundador del Estudio de Sonido ARIÓN, S.L. de Pamplona y de CTL Escuela de Imagen y Sonido.


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones