Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

mercado

La empresa Vass vende su participación en Conasa

  • efe. pamplona
Actualizada 04/06/2013 a las 09:20
La sociedad Valor Añadido en Soluciones y Servicios (VASS) ha vendido su participación en la empresa Conasa, dedicada a la consultoría e integración de soluciones, en la que contaba con el 51 por ciento de su capital. 

Según ha informado VASS, con esta operación, de cuyo monto total no ha informado, pretende conseguir "mayor capacidad financiera y agilidad" para afrontar nuevos retos en el mercado en su desarrollo internacional, en el que se halla inmerso desde 2008

"La operación se enmarca dentro de nuestra estrategia de internacionalización, donde estamos centrados en este momento y donde queremos focalizar todos los recursos y esfuerzos de la empresa", ha dicho Javier Latasa, director general de VASS.

Conasa, con más de 25 años de trayectoria, es una de las principales empresas del sector de las tecnologías de la información y la gestión de procesos de negocio en el norte de España, con oficinas en Pamplona, Zaragoza y Bilbao. Desde la entrada de VASS en la compañía en 2001, ha pasado de treinta empleados y una facturación de 4,5 millones de euros a más de 300 empleados y cerca de 20 millones de euros obtenidos en 2012.

VASS es una empresa privada, con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá y México DF.,Lima y Santiago de Chile, que ofrece servicios e innovaciones en diversas áreas tecnológicas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE