Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDÓN

AJE convoca el X Premio Joven Empresario de Navarra

La elección del ganador de la categoría "Premio Iniciativa Emprendedora 2012" la podrá realizar el público a través de DN Management.

Premiados en la última edición.
Premiados en la última edición.
ARCHIVO DN.ES
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/05/2013 a las 15:57
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE) ha convocado el X Premio Joven Empresario de Navarra, que tiene como objetivo "el reconocimiento a la labor del empresario como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza". El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 4 de junio, a las 14 horas. Junto a la categoría "Premio Joven Empresario Navarro 2012", se encuentra también la categoría "Premio Iniciativa Emprendedora 2012".

La elección del ganador como Joven Empresario del año la realizará un jurado compuesto por empresarios de la Comunidad foral entre los finalistas presentados. Esta selección de finalistas será efectuada previamente por la junta directiva de AJE. Los finalistas, además, optarán a una mención especial de Diario de Navarra, que podrá elegir el público a través de la web de DN Management.

Asimismo, el ganador en la categoría de la iniciativa emprendedora será la candidatura que obtenga más votos, también a través de la web de DN Management. Los candidatos propuestos serán los elegidos previamente como finalistas por la junta directiva de AJE.

Ya se puede concurrir al concurso presentando el dossier de la candidatura en la categoría "Premio Joven Empresario Navarro 2012" y en la categoría "Premio Iniciativa Emprendedora 2012". Del mismo modo, AJE Navarra recibirá las propuestas de sus asociados, así como de agentes sociales y económicos de la Comunidad que propongan candidatos idóneos para cada galardón. Consulta aquí las bases e infórmate.

En la última edición, el ganador del Premio Joven Empresario fue Gorka Jiménez (Incita). Además, Antxon Errea (Gurpea Mantenimiento) recibió el reconocimiento a la iniciativa empresarial. Asimismo, Rodrigo Borrega (Temik) obtuvo una distinción "al relevo generacional" y Raúl Pilar (Gure Sustraiak) recogió el premio al empresario más votado por los lectores de la web de Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE