Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

pamplona

AMEDNA y el Ayuntamiento de Pamplona colaboran en la inserción laboral de mujeres

Ampliar AMEDNA y Ayuntamiento colaboran en la inserción laboral de mujeres
AMEDNA y Ayuntamiento colaboran en la inserción laboral de mujeres
  • dn.es. pamplona
Actualizado el 23/04/2013 a las 17:59
La concejala delegada de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento, Ana Lezcano, y la presidenta de la Asociación de Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA), María Victoria Vidaurre, han firmado un convenio de colaboración para presentar el proyecto denominado 'Mentoring empresarial para la inserción laboral' a la convocatoria 2013 de Inserción Socio-laboral de la Obra Social de La Caixa.

El proyecto consiste en trabajar, a través de procesos individualizados de formación reforzados con la intervención de 'coach' profesionales, en la inserción laboral por cuenta ajena o emprendedora. El perfil al que se dirige el proyecto son mujeres con responsabilidades familiares no compartidas, en situación de desempleo de larga duración, con recursos económicos precarios o inexistentes, y en situación de alta precariedad, en riesgo de exclusión o en exclusión ya manifiesta. Estas mujeres son usuarias tanto del Equipo de Inserción Socio-laboral (EISOL) como del Servicio de Intermediación Laboral (SMIL) del Ayuntamiento de Pamplona. El Consistorio pone a disposición del proyecto personal técnico de ambos servicios.

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo la promoción y el desarrollo de las mujeres empresarias y directivas en la Comunidad Foral. Para ello promueven iniciativas orientadas a conseguir el reconocimiento de los derechos de la mujer en el ámbito profesional, fomentan la realización de actividades formativas y de proyectos de inserción y promoción laboral de la mujer y establecen acuerdos con entidades públicas o privadas para conseguir los citados objetivos. En la actualidad forman parte de AMEDNA más de 200 mujeres de los sectores empresariales y profesionales más representativos de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones