Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COIINA

Premio a los mejores proyectos fin de carrera de Ingeniería Industrial

Premiados y autoridades
Premiados y autoridades
Cedida
Actualizada 12/04/2013 a las 16:26
La Cátedra del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra ha premiado a los mejores ingenieros industriales navarros en su tradicional ceremonia de entrega de premios fin de carrera, que este año alcanza su undécima edición. Al acto, celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA), asistieron Miguel Iriberri Vega, decano del COIINA; Ignacio Matías Maestro, director de la Escuela de Ingenieros Industriales y Telecomunicaciones de la UPNA; e Iñaki Morcillo, director general de Industria, Energía e Innovación del Gobierno foral.


LOS PREMIADOS

Hugo Monente Jiménez, Miguel de la Torre González y Jorge Piedrafita Fernández han sido los ingenieros industriales navarros premiados por realizar los mejores proyectos fin de carrera. El jurado ha valorado la calidad técnica de los proyectos y la aportación de las ideas al desarrollo de la sociedad.

Monente gracias a un proyecto sobre cómo lograr electricidad a través del hidrógeno, sin emisiones contaminantes, que logró el premio al Mejor Proyecto. En la categoría de accésit De la Torre y Piedrafita también se llevaron sendos reconocimientos. En sus proyectos explicaron cómo diseñar y calcular los componentes de una atracción de feria y cómo lograr electricidad para un campamento boliviano gracias a un sistema combinado que aprovecha la energía eólica y solar en la citada zona de Sudamérica.

La Cátedra del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra pretende una vez más establecer un concurso que premie y sirva de estímulo a los estudiantes de ingeniería industrial, quienes al término de su formación académica van a incorporarse en breve a su actividad profesional. A este concurso se presentan cada año los proyectos de los alumnos que finalizan su carrera en la Escuela de Ingenieros de la UPNA.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE