Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN

Consebro prevé formar a 1.500 trabajadores en los próximos meses

  • dn.es
Actualizada 02/04/2013 a las 14:08
Consebro, la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, ha presentado su nuevo catálogo formativo para este año (abril - diciembre 2013) con el que intenta cubrir las necesidades de todas las empresas, no sólo de las agroalimentarias. Este catálogo se ha elaborado con la ayuda de las más de 200 compañías que integran la Entidad Organizadora de Formación de Consebro, que provienen de cualquier ámbito (industria alimentaria, servicios, maquinaria, automoción, etc.) e informan de sus inquietudes y necesidades a través del diagnóstico que se elabora cada año.

La labor que esta Entidad Organizadora de Formación está llevando a cabo, está dando resultado muy positivos ya que, durante el año pasado, formó a casi 1.200 alumnos en más de 215 acciones formativas entre formación subvencionada, gratuita y abierta.

Para este 2013, Consebro se marca como objetivo formar, de forma presencial, on-line o a distancia, a 1.500 trabajadores. Durante los próximos 9 meses, la asociación ha organizado nuevas ediciones de cursos enfocados al ámbito de la seguridad industrial y la seguridad alimentaria y calidad, campos en los que Consebro se ha especializado y es un punto de referencia.

Además, pondrá en marcha acciones formativas nuevas para ampliar su oferta y garantizar una especialización que se corresponda con las necesidades y demandas de empresas y trabajadores hoy en día. Destacan los cursos de formación para directivos, idiomas e internacionalización y nuevos mercados, entre otros.

Con este completo catálogo, la Asociación, a través de la Entidad Organizadora de Formación, pretende que las empresas aprovechen al máximo su crédito formativo, ya que el año pasado solo se utilizó en torno al 51,5% del crédito total asignado (datos extraídos de las empresas que forman parte de la Entidad Organizadora de Formación). Por este motivo, una de las principales funciones de la entidad es gestionar el crédito formativo de las empresas, con el objetivo de que la formación que realicen les resulte lo más rentable posible, incluso totalmente subvencionada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE