Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Club de Exportación de AJE

Contactos y nuevas sinergias en la jornada B2B con México y EEUU

Los participantes resolvieron sus dudas sobre la internacionalización de sus productos y se informaron sobre sectores, contactos y oportunidades de negocio

Fernando Armendáriz y Manuel Campos
Fernando Armendáriz y Manuel Campos
Cedida
  • dn.es
Actualizada 21/03/2013 a las 19:22
El pasado martes, ocho empresas navarras interesadas en exportar a México y EEUU tuvieron la oportunidad de mantener un encuentro “Business to Business” con Manuel Campos, socio del bufete Campos Galván Abogados y de Latiam (Latin American Consulting Group) y especializado en operaciones comerciales internacionales en México y EEUU.

La jornada B2B, organizada por AJE Navarra y su asociado ARPA Abogados Consultores en CEN, a través del Club de Exportación, facilitó una agenda de reuniones personalizadas, de una hora y media cada una, en la que los empresarios pudieron resolver sus dudas acerca de la internacionalización de sus productos a México y EEUU, adquirir información sobre sus sectores, contactos y oportunidades de negocio existentes.

Tal y como afirma Fernando Armendáriz, de ARPA, "los encuentros han sido muy positivos, ya que todas las personas que han asistido han podido exponer directamente sus proyectos y han resuelto las dudas que tenían al respecto de su internacionalización. Además, en muchos casos, se les han proporcionado contactos y oportunidades en México que sin duda les serán muy útiles”.

Los empresarios asistentes han valorado sus encuentros profesionales como productivos, resolutivos y con visión a futuro. "Ya hay planes de visita a México y de búsqueda de sinergias comunes a corto plazo", comenta Juan Oiza de QI Oiza & Asociados: “Hemos recibido información muy clarificadora relacionada sobre cómo empezar con nuestras relaciones comerciales en México".

Tras el éxito y la efectividad del formato “Business to Business”, el Club de Exportación de AJE Navarra seguirá trabajando en nuevas jornadas de este tipo con el punto de mira en los países emergentes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE