Evento
Actualizada 18/03/2013 a las 12:10
Pamplona acoge el 6º Congreso de Marketing y Patrocinio
- dn.es
Entre el 19 y el 20 de marzo se celebra en Civican el 6º Congreso de Marketing y Patrocinio en el que participarán diferentes expertos en marca, publicidad y patrocinios.
El congreso comienza el martes 19 a las 9:45 h con la inauguración, a la que seguirá la ponencia "Posicionamiento y marca en el deporte, el pasaporte para generar ingresos", a cargo de Esteve Calzada, CEO de Prime Time Sport, empresa de consultoría y marketing deportivo que fundó a finales de 2007 y agente de jugadores con licencia FIFA, profesor, conferenciante y generador de contenidos.
A continuación, a las 10:45 h, José Manuel Jabaloyes, responsable de calidad del Grupo Europeo de Gestión y Asesoramiento Deportivo (GEGASDE), impartirá la ponencia "Proyecto: excelencia deportiva". Y tras una pausa para el café, a las 12:00 intervendrá Mariona González, responsable de alianzas estratégicas de Intermon Oxfam, quien hablará sobre "Intermon Oxfam trailwalker 100 kms; 32 H; 4 personas; 10.000 sponsors".
A las 12:45 h, la charla "El proveedor técnico como fórmula de patrocinio" será impartida por Álvaro Ferrol, gestor de patrocinios de Kyocera. Y finalizará la primera jornada del congreso a las 16:30 h con el debate "¿Han cambiado las reglas del juego? ".
El miércoles 20 de marzo, a las 09:30 h, comienza el día con la ponencia "Activacion del patrocinio", de José Miguel Dilla, responsable de marketing operativo y digital de Seur. Posteriormente, Pilar Sánchez-Bleda, socia directora de Legal & Media Advisers, disertará sobre "El contrato de patrocinio: aspectos legales esenciales y tendencias de futuro".
Después de la pausa del café, a las 11:30 h comenzará la intervención de Marina López, directora de marketing de
Joma, sobre "El deportista anónimo". A continuación, a las 12:15 h, llegará el turno del "Patrocinio y redes sociales: ¿la combinacion perfecta?", con Edmundo Irujo, ceo de Artworks, y Juan Luis Pérez, director de Artworks, que cerrarán el 6º Congreso de Marketing y Patrocinio.
El congreso comienza el martes 19 a las 9:45 h con la inauguración, a la que seguirá la ponencia "Posicionamiento y marca en el deporte, el pasaporte para generar ingresos", a cargo de Esteve Calzada, CEO de Prime Time Sport, empresa de consultoría y marketing deportivo que fundó a finales de 2007 y agente de jugadores con licencia FIFA, profesor, conferenciante y generador de contenidos.
A continuación, a las 10:45 h, José Manuel Jabaloyes, responsable de calidad del Grupo Europeo de Gestión y Asesoramiento Deportivo (GEGASDE), impartirá la ponencia "Proyecto: excelencia deportiva". Y tras una pausa para el café, a las 12:00 intervendrá Mariona González, responsable de alianzas estratégicas de Intermon Oxfam, quien hablará sobre "Intermon Oxfam trailwalker 100 kms; 32 H; 4 personas; 10.000 sponsors".
A las 12:45 h, la charla "El proveedor técnico como fórmula de patrocinio" será impartida por Álvaro Ferrol, gestor de patrocinios de Kyocera. Y finalizará la primera jornada del congreso a las 16:30 h con el debate "¿Han cambiado las reglas del juego? ".
El miércoles 20 de marzo, a las 09:30 h, comienza el día con la ponencia "Activacion del patrocinio", de José Miguel Dilla, responsable de marketing operativo y digital de Seur. Posteriormente, Pilar Sánchez-Bleda, socia directora de Legal & Media Advisers, disertará sobre "El contrato de patrocinio: aspectos legales esenciales y tendencias de futuro".
Después de la pausa del café, a las 11:30 h comenzará la intervención de Marina López, directora de marketing de
Joma, sobre "El deportista anónimo". A continuación, a las 12:15 h, llegará el turno del "Patrocinio y redes sociales: ¿la combinacion perfecta?", con Edmundo Irujo, ceo de Artworks, y Juan Luis Pérez, director de Artworks, que cerrarán el 6º Congreso de Marketing y Patrocinio.