Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Evento

Pamplona acoge el 6º Congreso de Marketing y Patrocinio

  • dn.es
Actualizada 18/03/2013 a las 12:10
Entre el 19 y el 20 de marzo se celebra en Civican el 6º Congreso de Marketing y Patrocinio en el que participarán diferentes expertos en marca, publicidad y patrocinios. 

El congreso comienza el martes 19 a las 9:45 h con la inauguración, a la que seguirá la ponencia "Posicionamiento y marca en el deporte, el pasaporte para generar ingresos", a cargo de Esteve Calzada, CEO de Prime Time Sport, empresa de consultoría y marketing deportivo que fundó a finales de 2007 y agente de jugadores con licencia FIFA, profesor, conferenciante y generador de contenidos. 

A continuación, a las 10:45 h, José Manuel Jabaloyes, responsable de calidad del Grupo Europeo de Gestión y Asesoramiento Deportivo (GEGASDE), impartirá la ponencia "Proyecto: excelencia deportiva". Y tras una pausa para el café, a las 12:00 intervendrá Mariona González, responsable de alianzas estratégicas de Intermon Oxfam, quien hablará sobre "Intermon Oxfam trailwalker 100 kms; 32 H; 4 personas; 10.000 sponsors". 

A las 12:45 h, la charla "El proveedor técnico como fórmula de patrocinio" será impartida por Álvaro Ferrol, gestor de patrocinios de Kyocera. Y finalizará la primera jornada del congreso a las 16:30 h con el debate "¿Han cambiado las reglas del juego? ".

El miércoles 20 de marzo, a las 09:30 h, comienza el día con la ponencia "Activacion del patrocinio", de José Miguel Dilla, responsable de marketing operativo y digital de Seur. Posteriormente, Pilar Sánchez-Bleda, socia directora de Legal & Media Advisers, disertará sobre "El contrato de patrocinio: aspectos legales esenciales y tendencias de futuro". 

Después de la pausa del café, a las 11:30 h comenzará la intervención de Marina López, directora de marketing de 
Joma, sobre "El deportista anónimo". A continuación, a las 12:15 h, llegará el turno del "Patrocinio y redes sociales: ¿la combinacion perfecta?", con Edmundo Irujo, ceo de Artworks, y Juan Luis Pérez, director de Artworks, que cerrarán el 6º Congreso de Marketing y Patrocinio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE