Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fraude fiscal

Debate sobre las novedades de la ley foral de medidas tributarias

Asistentes al debate en la UPNA
Asistentes al debate en la UPNA
Cedida
  • dn.es
Actualizada 16/03/2013 a las 10:28
La Universidad Pública de Navarra celebró este jueves, 14 de marzo, una jornada en la que abogados, asesores fiscales y economistas analizaron las novedades que introduce la ley foral de medidas tributarias contra el fraude fiscal. El encuentro fue organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Este encuentro profesional estuvo dirigido por Fernando de la Hucha Celador, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UPNA, y Hugo López López, profesor de esta misma área. Tras la apertura de la jornada, se habían programado dos sesiones. La primera llevaba por título "Obligados tributarios, prescripción y medidas cautelares" y contó con la presencia como ponentes de José Javier Zabaleta Zúñiga, director del Servicio de Fiscalidad de la Hacienda Tributaria Navarra; y de Francisco Javier Garde Garde, abogado, economista y miembro de la AEDAF

El encuentro se cerró con una segunda sesión, titulada "Obligación de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero". Los ponentes en esta ocasión fueron Manuel Arana Soret, director de planificación y control de la Hacienda Tributaria Navarra; Jorge Santos Hernández, asesor fiscal y miembro de AEDAF; y Hugo López, profesor de Derecho Financiero y Tributario.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE