Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Internacionalización

15 empresas del valle del Ebro viajarán a una feria en Kazajstán

El embajador de Kazajstán, Bakyt Dyussenbayev, y el presidente de Consebro, José Pedro Salcedo
El embajador de Kazajstán, Bakyt Dyussenbayev, y el presidente de Consebro, José Pedro Salcedo
Cedida
  • dn.es
Actualizada 13/03/2013 a las 17:37
Una delegación de Kazajstán, encabezada por su embajador Bakyt Dyussenbayev, ha visitado las instalaciones de la Asociación de industrias agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (Consebro) y ha mostrado su disposición a potenciar la colaboración con empresas del sector agroalimentario navarro.

Consebro considera una oportunidad única el poder establecer lazos comerciales y empresariales sólidos con Kazajstán y, por ello, está apoyando a las empresas que quieren sumarse a dichas relaciones comerciales. Para avanzar en este sentido, 15 empresas ubicadas en el valle del Ebro participarán en una feria agroalimentaria en Astana, capital de Kazajstán, bajo el asesoramiento comercial de Consebro, que se celebrará los días 17 a 19 de abril.

Esta recepción se enmarca dentro de la agenda que ha mantenido la delegación kazaja en su viaje institucional de dos días a Navarra. El presidente de Consebro, José Pedro Salcedo; de la firma agroalimentaria Conservas El Navarrico; y el secretario general de Consebro, José Ignacio Calleja, fueron los encargados de dar la bienvenida a su sede en San Adrián al embajador de Kazajstán, al primer secretario de la embajada, Azamat S. Abdraimov, y a Khaizat Karibzahanov, director general de la empresa Agrocenter ? Astana.

Dentro de este viaje oficial a Navarra se celebró también una comida en Pamplona, el martes 12 de marzo, a la que asistieron una significativa representación de empresas agroalimentarias de Navarra, encabezadas por Consebro y con la participación de la consejera de Economía, Hacienda e Industria, Lourdes Goicoechea , y el consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza.

Estas actuaciones están englobadas dentro de la política desarrollada por Consebro para fomentar la
internacionalización de las empresas agroalimentarias
, a través de su consultora de gestión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE