Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

La empresa K35 abre una nueva sede en Lekunberri

Una reunión en K35
Una reunión en K35
Cedida
  • dn.es
Actualizada 12/03/2013 a las 20:00
K35, empresa del sector de las soluciones tecnológicas, abre una nueva sede en Lekunberri para impulsar la innovación de las pymes navarras dentro de su política de expansión. La firma con sede en Oiartzun espera ampliar la cartera de clientes de la Comunidad Foral, así como reforzar la atención dada a los clientes ya existentes. "La única manera de superar este momento económico es apostando por llegar a nuevos clientes con un servicio más profesional, más innovador y de mayor calidad", asegura José Ignacio Jiménez, gerente de K35.

La apertura de esta nueva sede en Navarra coincide con el aniversario de la puesta en marcha de 35Labs, el primer centro estatal de I+D+i en infraestructuras tecnológicas Post PC y tecnologías emergentes. El objetivo de K35 es proporcionar también a las pymes navarras la oportunidad de testar, incorporar e investigar con las nuevas soluciones IT. “La innovación es una seña constante en nuestros proyectos: las soluciones tecnológicas nos obligan a aportar a cada pyme la respuesta y la tecnología que mejor encajan a su fórmula de negocio”, señalan desde K35. 

El centro de i+D+i en IT, 35Labs, colabora ya con más de medio centenar de pymes a las que espera que se sumen otras 50 de Navarra en los próximos meses. Entre las alianzas realizadas a lo largo de su primer año de vida, 35Labs ha incorporado a tres deportistas extremos en el centro como el himalayista Alex Txikon, el navegante Unai Basurko y el free surfer Kepa Acero. Esto ha servido para experimentar las tecnologías usadas por las pymes en entornos extremos y transmitir una cultura de superación en los equipos de trabajo.

"Queremos recuperar el espíritu de los pioneros de la montaña para aplicarlo a las formas de hacer empresa, utilizar la tecnología e investigar nuevas soluciones que permitan alcanzar a las empresas sus objetivos", asegura Jiménez ilusionado con expandir la cultura de la innovación y un nuevo estilo de desarrollo tecnológico en la Comunidad Foral. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE