Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Agatha Echevarría Canales, nueva vicepresidenta segunda de Viscofan

  • Europa Press
Actualizada 05/03/2013 a las 18:34
La compañía de envolturas alimentarias Viscofan ha nombrado a Agatha Echevarría Canales nueva vicepresidenta segunda, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Agatha Echevarría, que cuenta con una amplia experiencia profesional en diferentes multinacionales, como la auditora Touche & Ross, S.A., Brithis Petroleum España, S.A. y en el banco de inversiones Charterhouse Limted, en el que desempeñó el cargo de Directora General y Consejera de su filial española y fundadora y consejera de D+A Documentación y Análisis S.A., ejercía como vocal del consejo de administración de la compañía y está en el comité ejecutivo y en la comisión de auditoría. Natural de San Sebastián, es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y graduada en Ciencias Empresariales por la misma universidad.

Viscofan, que presentó sus resultados la semana pasda, obtuvo en 2012 un beneficio neto de 105 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,8% en comparación con el ejercicio precedente, mientras que la cifra de negocio aumentó un 12,9%, hasta 752,78 millones de euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE