Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresarias

23 empresarias participan en un encuentro de networking de AMEDNA

Networking en Amedna
Networking en Amedna
Cedida
Actualizada 05/03/2013 a las 18:08
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, AMEDNA, ha realizado un encuentro de networking en el que han participado 23 empresarias de sectores y servicios diferentes y donde han presentado sus empresas y actividad.

Estos encuentros que de forma periódica organiza entre sus asociadas favorecen el conocimiento mutuo entre las empresas asociadas y la activación de redes, y resultan una oportunidad única para que aquellas asociadas de incorporación reciente a la asociación puedan interactuar con el resto de asociadas. Los encuentros networking posibilitan establecer una red profesional de contactos que permite dar a conocer los respectivos negocios, intercambiar experiencias y establecer posibles colaboraciones.

En el encuentro han participado las siguientes empresas: A&J, Nafarco, Accompany, AIDIN Mermeladas artesanas, Arven Global, Congresos Navarra, EBC Tours, Eroski, Fundación Varazdin, Klammer, Infoautores, Intensas Networks, Hogarbienatendido, Lefer, Mutua Navarra, Padres formados, Pharmamodelling y Tu cita perfecta.

Este tipo de jornadas, que AMEDNA viene propiciando desde hace mas de 10 años, cuentan con una gran acogida entre las empresarias dada su especificidad y organización, enfocada directamente hacia la colaboración y venta. Como ha señalado la presidenta, Maria Victoria Vidaurre, ?si siempre han sido útiles para las mujeres empresarias, en estos momentos de crisis estos encuentros son aún si cabe, más necesarios, ya que las empresas han de activar todas las fórmulas posibles para permanecer en el mercado y la actuación y colaboración en redes es una de las más efectivas en este sentido?.

AMEDNA propicia, desde todos los ámbitos, marcos de colaboración entre sus asociadas, favoreciendo su mayor competitividad. La asociación, además de estos, organiza periódicamente encuentros interempresas con distintos sectores empresariales, e impulsa y fomenta la generación de redes comerciales y profesionales entre sus asociadas con el objetivo de que todas puedan beneficiarse de la pertenencia a una asociación que cuenta con un importante número de mujeres asociadas con empresarias pertenecientes a los sectores profesionales, económicos y productivos más representativos de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE