Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

21 de marzo

Guía para delegados de prevención. Orientaciones para ejercer el cargo

Curso organizado e impartido por AIN, dentro de su programa de formación abierta

  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/03/2016 a las 04:50
La Asociación de la Industria Navarra (AIN) organiza e imparte el curso "Guía para delegados de prevención. Orientaciones para ejercer el cargo", que se celebra el próximo lunes 21 de marzo, dentro de su programa de formación abierta.

El objetivo de esta formación que tendrá lugar en la sede de AIN en Cordovilla, con un horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 h., es dar a conocer de una forma rápida las estrategias necesarias para desarrollar el cargo de delegado de prevención en las empresas y organizaciones, sus funciones y su encuadre normativo.

El curso será impartido por Beatriz Ukar, técnico y formadora en Prevención Profesionales, Calidad y Medio Ambiente.

La jornada incluye comida de trabajo y tiene un precio de 120 € para los asociados de AIN y de 156 € para los que no lo son.

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 


 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE