Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

18 de marzo

La especialización inteligente, una oportunidad para innovar

Nueva sesión de las conferencias "Los viernes de Desarrollo Económico",que será impartida por el delegado del Gobierno de Navarra en Bruselas, Mikel Irujo

  • dn.es. pamplona
Actualizada 03/03/2016 a las 16:33
El próximo 18 de marzo se desarrollará en el Palacio del Condestable de Pamplona una nueva sesión de las conferencias “Los viernes de Desarrollo Económico”, organizadas por el Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, que en esta ocasión está titulada "El mapa tecnológico de Navarra, una radiografía del ecosistema investigador".

La sesión de este viernes será impartida por el Delegado del Gobierno en Bruselas, Mikel Irujo

Las jornadas están dirigidas a centros tecnológicos, sociedades públicas y personal del Gobierno de Navarra que trabaja en este ámbito, así como a cualquier empresa interesada. La inscripción se realiza a través del correoelectrónico info@qnavarra.com. El horario de estas sesiones es de 12:00 a 14:00 h.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE