Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
15 de marzo

Factores clave para el desarrollo de una sucesión exitosa en las pymes familiares

Evento organizado por AIN, Adefan y Elkargi que se centrará en la empresa familiar y su futuro, a través de casos y experiencias prácticas

Actualizada 03/03/2016 a las 16:20
  • dn.es. pamplona
La sede de la Asociación de la Industria Navarra (AIN) en Cordovilla acogerá el próximo martes 15 de marzo de 18:00 a 19:30 h., la jornada "Factores clave para el desarrollo de una sucesión exitosa en las pymes familiares". 

La sesión contará con la colaboración de la Asociación de Empresas Familiares de Navarra (ADEFAN) y de Elkargi Consultores y abordará los factores más importantes que se necesitan para conseguir la continuidad de las empresas familiares y su desarrollo. Para ello se ofrecerán consejos como delimitar claramente los ámbitos de propiedad, gestión y familia o realizar un Protocolo Familiar.

Además, se ofrecerán casos y experiencias prácticas para que se vean más fácilmente los pasos a dar y ejemplos a seguir. 

La jornada será impartida por Esteban Heredia, licenciado en Ciencias Empresariales por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto (ESTE) y director general de Elkargi Consultores, a través de la cual Elkargi desarrolla sus actividades de asesoramiento, formación y consultoría económico – financiera.

Programa

18:00 Bienvenida, a cargo de Francisco Esparza, presidente de la Asociación de Empresas Familiares de Navarra (ADEFAN), y Ana Ursúa, directora general de AIN.

18:15 Factores clave para el desarrollo de una sucesión exitosa en las Pymes familiares, con Esteban Heredia, director general de Elkargi Consultores.

19:30 Cóctel.

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 


 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra