Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

11 y 18 de marzo

Generando entornos positivos, una apuesta por la eficacia

Segunda sesión del Programa Liderazgo Participativo de ANEL que, en esta ocasión, se centrará en la positividad y será impartido por la coach Marina Lázaro

  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/02/2016 a las 17:59
La Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) ha creado un Programa de Liderazgo Participativos, que busca desarrollar competencias para aportar valor a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial, porque las organizaciones están formadas por personas,y muchas de ellas actúan como líderes y necesitan continuar aprendiendo y creciendo con la finalidad de satisfacer los crecientes desafíos que les rodean.

El Programa de Liderazgo se basa en el desarrollo de las seis competencias clave para ejercer un liderazgo participativo: transparencia, positividad, orientación al logro, dirección estratégica, promotor del cambio y desarrollo del equipo. Seis competencias, entendidas como comportamientos observables que se pueden aprender y mejorar a través de la práctica y que conducen al éxito en una tarea o función. 

Esta formación está dirigida a directivos, responsables de distintas áreas que gestionen personas, profesionales de equipos… y tiene la finalidad de formar líderes capaces de convertirse en agentes de cambio, con impacto en sus respectivas organizaciones, abiertos a sistemas de gestión avanzada, interesados en crear una red dinámica entre los participantes para promover sinergias entre los mismos.

La segunda sesión de este programa se titula "Generando entornos positivos, una apuesta por la eficacia" y está centrada en la positividad. Esta competencia consiste en la capacidad para desarrollar una mirada positiva y a entender el poder del lenguaje positivo a la hora de liderar equipos. Consiste en centrarse en lo que funciona, en el pensamiento positivo, lenguaje positivo, acciones positivas. Se trata de trabajar la importancia de las emociones, de la ilusión, de generar posibilidades, lo que ayuda a mejorar, a afrontar nuevos retos, a desarrollar en la organización una cultura de alto rendimiento.

Este taller se realizará los viernes 11 y 18 de marzo en las aulas de ANEL Formación C/ Luis Morondo 4, trasera de Pamplona) con un horario de 9:00 a 14:30 h. y permitirá a los alumnos aprender herramientas de comunicación interna y desarrollar herramientas que faciliten la comunicación y cohesión del equipo.

La encargada de impartir este taller es Marina Lázaro, consultora y coach ejecutivo, Bachelor in Science in Business Administration (West Virginia Unuversity), CQ Trainer, Coach empresarial y MBRS certificada en USA. Es socia directora de Naoi Multicultural Management y tiene amplia experiencia como consultora, coach y formadora especializada en proyectos de liderazgo, desarrollo de equipos y procesos de cambio.

La inscripción al Programa de Liderazgo completo es de 1.950 eurosEsta acción formativa puede ser objeto de la bonificación a través del crédito para formación de que disponga la empresa (Fundación tripartita). Y el coste de este taller es de 325 euros. 

Para realizar la inscripción al Programa de Liderazgo es necesario rellenar la ficha de inscripción y enviarla a solicitudescursos@anel.es y para asistir al taller de positividad es necesario inscripción previa.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE