Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

19 de febrero

Jornada "Drones, un futuro muy actual"

Esta jornada se va a centrar en las aplicaciones profesionales que los drones ofrecen y está abierta a empresas y profesionales que quieran incorporar esta tecnología a su trabajo.

  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/02/2016 a las 10:10
El Gobierno de Navarra y la empresa Technidrone organizan la jornada “Drones, un futuro muy actual”, que tendrá lugar el próximo viernes 19 de febrero en las instalaciones de CEIN (Polígono Mocholi de Noáin), que se va a centrar en las aplicaciones profesionales que los drones ofrecen.

La jornada está abierta a empresas y profesionales que quieran conocer e incorporar esta tecnología a sus métodos de trabajo. A través de actividades de networking, meetings y debates-coloquio se analizarán los aspectos más relevantes del uso de RPA (drones) en la industria a través de casos reales de éxito par la mejora en la toma de decisiones.

El evento comenzará a las 10:00 h., con la bienvenida a los asistentes a cargo de José Félix García Tinoco, director del Servicio de Reindustrialización, competitividad y proyectos estratégicos del Gobierno de Navarra, y de Ester Iriarte, CEO de Technidrone.

A continuación, Laura López, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, hablará sobre los "Aspectos regulatorios de los RPAS. A las 10:30 h., Xabier Echarte, de Gamesa, comenzará su intervención sobre "El reto de la integración de RPS a la metodología de trabajo". Posteriormente, Marta Llinás, de ACS, abordará "Las ventajas del uso de RPA frente a sistemas tradicionales".

A las 11:00 h., Teo Vitoria, de la Asociación de la Industria Navarra, se referirá en su ponencia a "Apostando por la evolución tecnológica".

Tras una pausa para tomar un café, las intervenciones proseguirán a las 12:00 h., con Juan Santos, de Ideya, cuya intervención está titulada "Después de la captura de datos: la interpretación. Drones y sistemas de información geográfica". A su finalización, será el turno de Daniel Tena, del centro de FP Bidasoa, quien relatará "Experiencias realizadas en la Formación Profesional".

A las 12:30 h., comenzará un debate en el que los ponentes responderán a las diferentes inquietudes que puedan surgir a lo largo de la mañana, que estará moderado por Alain Zabalegui, CEO de Technidrone, hasta las 13:15 h., que finalizará la jornada.

El evento es gratuito pero las plazas son limitadas por lo que es necesario confirmar asistencia.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE