Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

11 de febrero

¿Qué países serán las locomotoras del crecimiento de las próximas décadas?

Conferencia organizada por ESIC que será impartida por Tanguy Jacopin, managing director de Global Born, consultora estratégica dedicada a los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China)

  • dn.es. pamplona
Actualizada 28/01/2016 a las 12:38
Si en la década 2003/2013, los países emergentes y especialmente los BRIC (Brasil, Rusia, India y China) fueron las locomotoras del crecimiento mundial, los últimos dos años y los próximos que vienen se caracterizan por las incertidumbres en cuanto a qué países serán los que lideren las listas de mayor crecimiento económico. 

¿EEUU puede marcar la diferencia a pesar de entrar en un año electoral? ¿Cuál es el potencial actual de la UE? ¿Ofrecen algunos países emergentes un potencial muy atractivo para las empresas españolas? A estas y a otras preguntas se darán respuesta en la jornada "¿Qué países serán las locomotoras del crecimiento de las próximas décadas?", organizada por ESIC Business&Marketing School el próximo jueves 11 de febrero. 

El acto es gratuito y se celebrará en la sede de ESIC-Club de Marketing de Navarra en Mutilva, con un horario de 18:30 a 20:30 h.

El encargado de impartir la conferencia será Tanguy Jacopin, managing director de Global Born, consultora estratégica dedicada a los países BRIC y profesor del Área de Postgrado y Coordinador de los Proyectos en Marruecos e India en ESIC Business&Marketing School. Ha trabajado durante más de cinco años en posiciones internacionales en la UE, en Europa del Este y Latino-América, involucrado con multinacionales como Kohler Group, BBVA, Inditex (Zara), Iberdrola, Santander, Telefónica, FC Barcelona...

Las plazas son limitadas por lo que para asistir al evento es necesario confirmar asistencia previamente
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE