Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

11 de febrero

Informática eficiente. Las herramientas que ninguna empresa puede permitirse el lujo de desconocer

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Navarra) y Consebro, en colaboración con AER, CNTA y Artáiz Asesoría Tecnológica, organizan esta jornada que se desarrollará en San Adrián

  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/02/2016 a las 11:38
Durante los años de la crisis, muchas empresas han cerrado la puerta a las inversiones en herramientas informáticas tratando de aguantar el temporal. Ahora es el momento de conocer las soluciones que las empresas más punteras están utilizando para ser más eficientes en su día a día, ahorrar aprovechando nuevas soluciones y dar un mejor servicio a sus clientes. Se trata de herramientas que habitualmente producen un salto tecnológico en las empresas que las implantan.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Navarra) y Consebro, en colaboración con AER, CNTA y Artáiz Asesoría Tecnológica, organizan esta jornada que se desarrollará en San Adrián organizan el próximo 11 de febrero de 10:00 a 13:00 h. la jornada "Informática eficiente. Las herramientas que ninguna empresa puede permitirse el lujo de desconocer", que se desarrollará en el Salón de Actos de Consebro (Santa Gema, 56 de San Adrián).

En esta sesión los asistentes podrán descubrir los beneficios que les aportan nuevas herramientas como  la voz sobre IP (VoIP) y la videoconferencia, la virtualización de escritorios, la gestión documental, las copias de seguridad en la nube, los ERPs o el Business Intelligence (BI), para así vencer la incertidumbre que todo cambio tecnológico genera.

El encargado de impartir la sesión es Fernando García Iglesias, director de  Artáiz Asesoría Tecnológica.

El coste de esta formación es de 225 euros pero es gratuito para los socios de APD, Consebro, AER, CNTA y clientes de Artáiz.

Para inscribirse o solicitar información pueden escribir a inscripcionesnorte@apd.es

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE