Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

4 y 5 de mayo

Cómo mejorar la convivencia con personas tóxicas

  • El curso va dirigido a quienes se sienten incómodos por trabajar con personas que muestran comportamientos tóxicos

foto del Parque Empresarial La Muga de Orkoien.
Parque Empresarial La Muga de Orkoien.
Archivo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/04/2017 a las 17:58

Los días 4 y 5 de mayo, de 9:30 a 13:30 horas, Talentix ofrecerá un curso para aprender cómo mejorar la convivencia con personas tóxicas.



La consultoría de recursos humanos, emplazada en Orkoien, organiza en su sede del Parque Empresarial La Muga esta iniciativa que está dirigida a todas aquellas personas que se sienten incómodas por trabajar con personas que muestran comportamientos tóxicos y a líderes de equipos en los que se encuentra alguna persona de este tipo.



Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de reconocer a las personas que muestran comportamientos tóxicos, enumerar varias técnicas y comportamientos que poner en práctica para suavizar el impacto de las personas que muestran comportamientos tóxicos, y explicar cómo la organización (departamento de Recursos Humanos, líderes, mandos y compañeros) para la que trabajan puede intervenir con el fin de mejorar la situación.



El curso será impartido por Silvia Zabalza Medina, socia directora de Talentix y consultora con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la selección de personal, consultoría, coaching y formación en habilidades transversales y competencias emocionales.



Para inscribirse, clic aquí. El precio de la matrícula es de 170 euros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE