Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

16 de diciembre

La reforma fiscal en Navarra: novedades y previsiones normativas tributarias para 2016

Jornada organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Navarra), Deloitte, Arpa y Bankinter, en colaboración con AER y Consebro

  • dn.es. pamplona
Actualizada 10/12/2015 a las 15:50
El próximo miércoles 16 de diciembre, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Navarra), Deloitte, Arpa y Bankinter, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) y Consebro, han organizado la jornada titulada "La reforma fiscal en Navarra: novedades y previsiones normativas tributarias para 2016", que se celebrará de 17:00 a 19:00 h., en la Sala de Conferencias de AER situada en el Edificio Centro de Negocios de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela

La presentación del evento correrá a cargo de Héctor Barbarin, consejero de APD en Navarra y director general de CNTA; Ana Ainciburu, adjunta a Dirección de Consebro; y Javier Hernández, director comercial de Bankinter. 

A continuación, Jorge Santos, director del Departamento Fiscal de Arpa Abogados y Consultores, hablará del "Panorama general de la reforma fiscal en Navarra y de las novedades en materia del Impuesto de Sociedades".

A las 18:00 h., José Miguel Ancín, director de Deloitte Abogados, abordará las "Novedades en materia de IRPF e Impuesto sobre Patrimonio". Y a las 18:45 h., comenzará el coloquio con los asistentes.

La asistencia al evento es gratuita para los socios de APD e invitados de las entidades colaboradoras. Para el resto tiene un coste de 250 euros (más el 21% de IVA).

Para asistir al evento es imprescindible la confirmación de asistencia llamando al 94 423 22 50 o escribiendo a inscripcionesnorte@apd.es.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE