Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
27 de noviembre y 1 de diciembre

​Dos cursos de CEIN ayudarán a emprendedores a trazar planes de marketing

  • Esta formación es gratuita y está organizada por Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra y CEIN

0
Actualizada 27/11/2015 a las 16:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los emprendedores y también los pequeños negocios ya en funcionamiento tienen una nueva cita en el CEIN. El Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con Gobierno de Navarra y CEIN, ofrece en los próximos días dos talleres prácticos para ayudarles a trazar estrategias para impulsar sus negocios y para trazar planes de marketing. Los dos talleres son gratuitos y tienen una duración de 4 horas y se desarrollarán en la sede de CEIN (calle Leyre, 20). El número de plazas para cada una de estas ofertas es de 15. Las inscripciones pueden hacerse en el 848 430030 y en correo administracion@cein.es.

El taller de estrategias de marketing se desarrollará este viernes 27 de noviembre de 9.30 a 13.30 horas. El taller de estrategias para impulsar el negocio se celebrará el martes 1 de diciembre, también de 9.30 a 13.30 horas.

TALLER ESTRATEGIAS DE MARKETING

El taller sobre estrategias de marketing tiene por objeto enseñar a los asistentes a manejar los principales conceptos relacionados con el marketing y la comercialización, aprender a definir estrategias básicas de posicionamiento y a realizar un plan de marketing que detalle las estrategias y tácticas. El taller será impartido por Sergio González, de Innobide.

Así, el programa recoge el estudio de los principios básicos del marketing, el cliente en el centro del negocio, la ventaja competitiva respecto a la competencia y cómo anticiparse a los cambios del entorno. EL taller parte de la base de la importancia de reconocer que el poder lo tiene el cliente y que es preciso acudir a él para crear conjuntamente más valor y focalizarse en crear activos a largo plazo para idear un plan de márketing exitoso.

IMPULSO DEL NEGOCIO

El 1 de diciembre, el taller está orientado a trazar estrategias para impulsar negocios. A través de un enfoque creativo, se presentarán las diferentes estrategias que ayudarán a impulsar la concepción y el desarrollo de nuevos productos y servicios, de innovación, de reorientación, de desarrollo de estrategias empresariales y de cualquier otro tema planteado en el ámbito empresarial.

En concreto, los objetivos que se marca este taller son: conocer una selección de herramientas de ayuda en el proceso de innovación de una forma creativa; aprender a identificar la lógica empresarial de la actividad propia; y aprender a concibir y desarrollar nuevas ideas que permitan impulsar el negocio. La ponente será Amaia Montans, también de Innobide.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra