Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

17 DE NOVIEMBRE

Entrega de los XVIII Premios Empresaria y Directiva Navarra 2015

  • Las galardonadas son Paqui Fernández, de la escuela de baile Le Bal, y Mª Carmen Peña, directora financiera de Viscofan

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 15:02
El próximo martes 17 de noviembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Empresaria y Directiva Navarra. Organizados anualmente por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna/Neeze), cuentan también con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y, este año, de Laboral Kutxa. Las galardonadas este año son Paqui Fernández, gerente y socia fundadora de la escuela de baile y danza Le Bal, y Mª Carmen Peña, directora financiera de Viscofan, Empresaria y Directiva Navarra de 2015 respectivamente.

El objetivo de estos galadrones, que cumplen su XVIII edición, es dar visibilidad y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de Navarra.

La entrega de los premios tendrá lugar en el salón La Capilla del Hotel Catedral de Pamplona a las 19:00 horas y contará con la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos. Además, la invitada de honor de esta edición de los premios es Elizabeth Trallero, directora general del grupo Congost, empresa española líder en la fabricación y distribución de productos plásticos industriales para manutención.

Trallero fue nombrada en 2011 una de las 19 emprendedoras más exitosas del mundo y premiada por International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC).

Se ruega confirmación de asistencia en info@formatoplus.com o en el teléfono 948 199 529.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE