Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
24 DE NOVIEMBRE

Jornada "Raíces y frutos de la empresa familiar"

  • La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra organiza una jornada sobre cómo gestionar la empresa familiar tras su asamblea general extraordinaria

0
Actualizada 19/11/2015 a las 20:28
  • DN.ES. PAMPLONA
El próximo 24 de noviembre Adefan (Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar) celebrará su Asamblea General Extraordinaria en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

El evento comenzará a las 16:00 de la tarde con la asamblea extraordinaria, que correrá a cargo de Francisco Esparza, presidente de Adefan. Intervendrá, además, Juan Corona, director general del Instituto de la Empresa Familiar. A esta parte de la jornada sólo podrán acceder los socios acreditados de la asociación.

Una hora más tarde tendrá lugar la charla ‘Raíces y frutos de la Empresa Familiar’, que estará abierta al público previa inscripción. Intervendrá Ana Díez, directora territorial de La Caixa, que patrocina la jornada.

A las 17:15 horas se celebrará la mesa redonda ‘La empresa familiar, base de progreso’, en la que participarán los presidentes de las asociaciones territoriales de empresa familiar: Fernando Lacasa, de Chocolates Lacasa (Aragón); Javier Ormazabal, de Grupo Velatia (País Vasco); Román Palacios, de Electra de Autol (La Rioja); y Francisco Esparza, de Jesús Unsain (Navarra). Moderará Fernando Cortés, director de Comunicación y Relaciones institucionales del Instituto de la Empresa Familiar.

Una hora después tendrá lugar la mesa redonda ‘Cómo continuar con una empresa familiar y no morir en el intento’. Intervendrán los presidentes de los fórum de jóvenes de las asociaciones territoriales de empresa familiar de Castilla y León, Mónica Zarzuela, del Grupo Zarzuela; de Madrid, Marta Beltrán, de AATT Madrid; de Cantabria, Álvaro Herrero, de Industrias Jacinto Herrero; y de Navarra, Javier Ventura, de APM Prevención. Moderará Marta Beltrán, directora de la Asociación Territorial de Empresa Familiar de Madrid.

Posteriormente, a las 19:00 de la tarde, Juan Suárez, heredero de la familia de joyeros Grupo Suárez y director de creativo de Aristocrazy, ofrecerá la charla ‘La joya de la familia’.

La jornada se clausurará a las 19:40 horas y cinco minutos más tarde se podrá disfrutar de un cóctel.

Para inscribirse, clic aquí.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra