Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

19 de febrero - 1 de julio

Engiplant: organización e ingeniería de la producción y dirección de plantas industriales

  • La organización y la ingeniería de la producción y la dirección de plantas industriales será el tema protagonista del curso, que tendrá lugar en Pamplona

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/02/2016 a las 14:05
Del próximo 19 de febrero al 1 de julio del año que viene la Cámara Navarra de Comercio acogerá un curso sobre Engiplant, es decir, sobre la organización y la ingeniería de la producción y la dirección de plantas industriales.

El objetivo será obtener formación teórica y práctica de las tendencias más avanzadas en la organización y la gestión eficaz y competitiva de las empresas industriales y las de servicios relacionadas con la producción industrial. También se enseñará a implantar un sistema productivo óptimo desde el punto de vista de la eficacia y la competitividad.

El curso, que durará 160 horas en total y tendrá un coste de 4.200 euros, se impartirá en la sede de la entidad en Pamplona los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 h.

LOS PROTAGONISTAS

El curso estará dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional dentro del ámbito de la organización y la producción de empresas industriales, y cuenten con alguno de los siguientes perfiles: licenciados o titulados superiores, diplomados o titulados de primer ciclo si provienen de estudios de carácter técnico (ingenierías o similares) o relacionados con la administración y dirección de empresas, y personas de universidades extranjeras con títulos homologables similares a los indicados anteriormente.

A lo largo del curso se hablará de la empresa industrial, la ingeniería de productos y procesos, la cadena de suministro, el diseño e implantación de procesos y plantas industriales, la ingeniería de plantas, la mejora de los procesos industriales y la gestión económica de la empresa industrial.

Para conocer el programa completo, haga clic aquí.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE