Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
19 de febrero - 1 de julio

Engiplant: organización e ingeniería de la producción y dirección de plantas industriales

  • La organización y la ingeniería de la producción y la dirección de plantas industriales será el tema protagonista del curso, que tendrá lugar en Pamplona

0
Actualizada 02/02/2016 a las 14:05
  • DN.ES. PAMPLONA
Del próximo 19 de febrero al 1 de julio del año que viene la Cámara Navarra de Comercio acogerá un curso sobre Engiplant, es decir, sobre la organización y la ingeniería de la producción y la dirección de plantas industriales.

El objetivo será obtener formación teórica y práctica de las tendencias más avanzadas en la organización y la gestión eficaz y competitiva de las empresas industriales y las de servicios relacionadas con la producción industrial. También se enseñará a implantar un sistema productivo óptimo desde el punto de vista de la eficacia y la competitividad.

El curso, que durará 160 horas en total y tendrá un coste de 4.200 euros, se impartirá en la sede de la entidad en Pamplona los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 h.

LOS PROTAGONISTAS

El curso estará dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional dentro del ámbito de la organización y la producción de empresas industriales, y cuenten con alguno de los siguientes perfiles: licenciados o titulados superiores, diplomados o titulados de primer ciclo si provienen de estudios de carácter técnico (ingenierías o similares) o relacionados con la administración y dirección de empresas, y personas de universidades extranjeras con títulos homologables similares a los indicados anteriormente.

A lo largo del curso se hablará de la empresa industrial, la ingeniería de productos y procesos, la cadena de suministro, el diseño e implantación de procesos y plantas industriales, la ingeniería de plantas, la mejora de los procesos industriales y la gestión económica de la empresa industrial.

Para conocer el programa completo, haga clic aquí.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra