Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

30 de junio

Sector lácteo: perspectivas de un futuro sin cuotas

Jornada organizada por Gobierno de Navarra, Intia y Caja Rural sobre las perspectivas de este sector.

  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/06/2015 a las 15:50
El Gobierno de Navarra, el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA) y Caja Rural han organizado el próximo martes 30 de junio la jornada titulada "Sector lácteo: perspectivas de un futuro sin cuotas". 

El evento tendrá lugar en el Hotel Tres Reyes de Pamplona y comenzará a las 10:30 h., con la recepción de asistentes. 

PROGRAMA

10:45 h. Inauguración de la jornada.

11.00 h. Visión desde la Comisión Europea de Agricultura, a cargo de Tomás García Azcárate, consejero de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea.

11.45 h. Visión desde la industria láctea, con Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL).

12.30 h. Visión desde los servicios de asesoramiento a cargo de Garbiñe Elizaincin, asesora especialista en vacuno de leche de INTIA.

13.00 h. Ejemplo de un proyecto empresarial, con Rodrigo Sánchez, responsable del Proyecto SUMA (Cadena Alimentaria Sostenible) de IPARLAT.

13.30 h. Mesa redonda con los ponentes.

14.00 h. Clausura.

La jornada es gratuita y se ruega confirmar la asistencia llamando al 948 01 30 58 o en la web.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE