Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

30 DE JUNIO

Búsqueda de oportunidades de cooperación con otras empresas

Programa organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Asociación de Empresas de Consultoría de Navarra (ANEC) para impulsar la cooperación empresarial

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/06/2015 a las 21:19
La economía de la Unión Europea, de España y de Navarra se sustenta fundamentalmente por pequeñas y medianas empresas (pymes). El reducido tamaño de nuestras empresas supone algunas ventajas como la flexibilidad y la capacidad de adaptación pero también comporta limitaciones y dificultades para acometer proyectos de que exigen una inversión elevada, una diversidad de competencias o que tienen un elevado riesgo. Para poder superar estos inconvenientes la cooperación empresarial constituye una de las mejores opciones estratégicas.

A través de la cooperación, las empresas pueden conseguir un mayor tamaño operativo que, a menudo, resulta necesario para acceder a un nuevo mercado, especializar la producción, ampliando a la vez la gama de productos, abordar acciones de desarrollo tecnológico... La cooperación empresarial es, sin lugar a dudas, una oportunidad para incrementar la competitividad de las empresas.

Por todo ello, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Asociación de Empresas de Consultoría de Navarra (ANEC) han preparado el programa "¿Y si cooperamos para ser más fuertes?", con el objetivo de impulsar la cooperación empresarial de las pymes navarras a través de tres jornadas que los días 16, 23 y 30 de junio para sensibilizar sobre los beneficios y oportunidades que reporta la cooperación empresarial, a través del conocimiento teórico y la presentación de casos reales cercanos.

La última de estas jornadas está titulada "Búsqueda de oportunidades de cooperación con otras empresas" y tendrá lugar el próximo martes 30 de junio, en la sede de la CEN, de 11:00 a 14:00 h. y estará dinamizada por Alfonso Prim Sorbet, socio consultor de Innokabi y experto en innovación y Lean Start up.

Para asistir a esta jornada es necesario inscribirse previamente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE