Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
23 y 25 de mayo

¿Qué tengo yo de líder? Experiencias de un senior

Los dirigentes necesitan más que nunca, poseer fuerza interior, tener confianza en sí mismos y saber llevar los equipos a puerto

0
Actualizada 12/05/2016 a las 16:45
  • dn.es. pamplona
En los tiempos actuales, de crisis profundas y de cambios del entorno radicales, los dirigentes necesitan más que nunca poseer fuerza interior, tener confianza en sí mismos y saber llevar sus equipos a buen puerto. Es fundamental saber cuál es la función del directivo y en que consiste la práctica del liderazgo.

Juan Bautista Astigarraga Goitia es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Derecho y PDD IESE. Ha sido director financiero de Perfil en Frío (en la actualidad Aceralia, gerente fundador de Industrias Alimentarias de Navarra, subdirector de SEAT-Volkswagen, director gerente de Bildu-Lan, SCI, y consultor de empresas. Y además, fue profesor de la UPNA y de la Escuela Superior de Marketing de Bilbao. También ha impartido seminarios sobre liderazgo, globalización, creación de empresas, etc. y es autor de diversas publicaciones económicas.

Por su amplia trayectoria profesional y desde su experiencia, impartirá el curso "¿Qué tengo yo de líder? Experiencias de un senior", que se celebrará los días 23 y 25 de mayo en la sede del Club de Marketing de Navarra (Mutilva), con un horario de 17:00 a 20:00 h.

El objetivo de esta formación gratuita es realizar una aproximación a la responsabilidad de dirigir. Se explicarán las diferencias entre ser jefe y ser líder y se mostrará cómo trabajan y consiguen sus objetivos los líderes. Además, se darán a conocer diferentes métodos prácticos para la vida de un dirigente. Para ello, se expondrán los principios teóricos, acompañados de ejemplos experimentados y debates y se combinarán y cruzarán las exposiciones lectivas con aforismos de diversas culturas de gestión.

Para asistir a este curso es necesario inscribirse previamente, con al menos dos días de antelación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra