Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

21 de mayo

Service Design Thinking: cómo acercarnos al cliente con otra mirada

Este taller de AIN mostrará un conjunto de técnicas que ayudan a empatizar con el cliente/usuario para definir y comprender lo que realmente quiere

  • dn.es. pamplona
Actualizada 07/05/2015 a las 20:09
Las empresas tienen como principal objetivo llegar al cliente, identificar sus necesidades, entenderle y, a partir de ahí, definir y proporcionar al cliente la mejor de las experiencias posibles. El Design Thinking es un método para innovar centrado en las personas y en empatizar con los usuarios de procesos y servicios. 

A lo largo del taller "Service Design Thinking: cómo acercarnos al cliente con otra mirada", organizado por la Asociación de la Industria Navarra (AIN), se descubrirán un conjunto de técnicas que ayudarán al alumno a empatizar con el cliente/usuario para definir y comprender lo que realmente quiere, con el objetivo de idear nuevas soluciones que aporten valor.

Esta formación se celebrará el jueves 21 de mayo de 9:00 a 14:00 h., en la sede de AIN, permitirá a los asistentes identificar los elementos y principios del Design Thinking, diferenciar algunos de las principales técnicas del Service Design Thinking y utilizarlas en la fase más adecuada del proceso. Está dirigida a directores de innovación, directores de producto, responsables/lideres de proyecto, coordinadores de innovación o funciones similare y personal técnico y/o investigador, diseñadores, creativos.

La formación será impartida por Marian Garayoa Ardaiz, consultora en Estrategia e Innovación de AIN, y Jesús Hernández Ruiz, donsultor en innovación, organización y RR.HH. de AIN.

El curso tiene un coste de 145 € para los Asociados de AIN y de 160 € para los que no lo son. Es necesario inscribirse previamente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE