Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

26 de mayo

Evaluación de riesgos. Criterio técnico y jurídico

Curso en Pamplona sobre prevención de riesgos, organizado por la CEN y Prevenna

  • dn.es. pamplona
Actualizada 21/05/2015 a las 18:17
La evaluación de riesgos es la espina dorsal de un plan de prevención. Dedicar tiempo a realizar una buena evaluación de riesgos es una inversión con retorno, ya que va a ayudar a la empresa a tomar las decisiones adecuadas para evitar accidentes y daños a la salud. Así mismo, es importante tener en cuenta que, ante cualquier accidente de trabajo la evaluación de riesgos va a ser un documento fundamental en el proceso de determinación de responsabilidades.

Para profundizar sobre este tema la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Prevenna han organizado la jornada titulada "Evaluación de riesgos. Criterio técnico y jurídico" que se celebrará el próximo martes 26 de mayo en la sede de la CEN

Con un horario de 9:00 a 11:00 h., en el evento se se realizará un repaso a los criterios técnicos y jurídicos que hay que tener en cuenta para la adecuada realización de una evaluación de riesgos.

Programa del acto

08.50 h Recepción de los asistentes

09.00 h Presentación. Claves para la realización de la evaluación de riesgos. La experiencia de Prevenna, a cargo de Irene López Mena (Dirección Relación con Clientes. Prevenna, S.L.)

09.20 h Actuaciones inspectoras en relación a la evaluación de riesgos, con Ana Saldaña Lusarreta (Inspección de Trabajo de Navarra)

10.00 h La importancia de la evaluación de riesgos en el proceso penal, con Eduardo Ruiz de Erenchun (Ruiz de Erenchun Abogados Asociados)

10.40 h Ruegos y preguntas

11.00 h Pausa-Café

Para asistir a este acto es necesario inscribirse previamente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE