Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

29 de abril

Jieyang: una oportunidad de negocio

Sesión informativa para dar a conocer el 1er Foro China-Europa de Colaboración Empresarial "Emerging Jieyang" que se celebrará del 5 al 7 de junio

  • dn.es. pamplona
Actualizada 23/04/2015 a las 09:16
Entre el 5 y el 7 de junio de 2015 se celebrará en Jieyang (provincia de Guangdong) un importante foro destinado a fomentar la cooperación empresarial entre China y Europa. El objetivo estratégico de las autoridades chinas es fomentar el desarrollo de la región de Chaoshan. Como prueba de su interés por atraer talento y empresas europeas los organizadores del encuentro asumirán parte de los gastos de los participantes europeos (entre otros, inscripción, interpretes, alojamiento en un hotel de cinco estrellas y manutención). Este evento puede suponer una oportunidad para conocer esta región costera emergente de China.

Este encuentro, conocido en España como 1er Foro China-Europa de Colaboración Empresarial "Emerging Jieyang", está dirigido a empresas interesadas en posicionarse y establecer negocios con esta zona emergente de China y cuenta con el aval de los Gobiernos de China, Alemania y España. Los tres gobiernos contarán con presencia oficial siendo por parte española la del Consejero Económico y Comercial de España en Guangzhou, Alfonso Noriega, por designación directa del embajador de España.

Se espera la presencia de más de 100 empresas chinas de la región de Chaoshan y el conjunto de la provincia de Guangdong. Respecto a los participantes europeos que pueden asistir a este encuentro se han identificado los siguientes perfiles: empresas industriales; centros tecnológicos; titulares de patentes y profesionales del diseño, marketing y la ingeniería.

El Club de Marketing de Navarra y Emergia Partners, consultora que representa a los organizadores del foro en España, han organizado el próximo miércoles 29 de abril a las 17:00 h., en la sede del Club de Marketing en Mutilva, esta sesión informativa para explicar en detalle los objetivos de este proyecto y atender a aquellas empresas interesadas en este evento.

En el acto participarán como ponentes Jacinto Soler Matutes, profesor de la Universiad Pompeu Fabra y socio fundador de Emergia Partners, y Kexin Xu, coordinadora para España del Foro China-Europa "Emerging Jieyang".

Para asistir a este acto es necesario inscribirse con dos días de antelación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE