Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

22 de abril

Agile en el mundo real

El movimiento Agile Navarra ha organizado este evento para dar a conocer dos casos empresas en las que este método forma parte de su cultura

  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/04/2015 a las 15:35
El movimiento Agile Navarra ha organizado el próximo 22 de abril un evento en la Universidad Pública de Navarra en el que se darán a conocer dos casos reales de empresas en las que agile forma parte de su cultura y su día a día de trabajo. El acto se celebrará entre las 18:45 y las 20:30 h. en la sala 04 multimedia del edificio El Sario.

El primero de los casos lo presentará Joserra Díaz y lleva por título “Transformación ágil en una empresa de ingeniería”. Díaz forma parte de Agilar, consultora dedicada a mejorar los lunes de la gente a través de la implantación de metodologías ágiles.

Aritz Suescun, en representación de la empresa Biko, presentará el método Agile en esta compañía. De esta forma, se pretende demostrar que el agilismo funciona en el mundo real y no sólo en entornos de software.

La asistencia al evento es gratuita, pero es aconsejable registrarse previamente para prever el número de participantes. La jornada está abierta tanto a miembros de la comunidad universitaria como a profesionales del sector.

El movimiento agile busca avanzar respecto a las metodologías tradicionales, ya que los proyectos actuales necesitan ser más dinámicos y adaptables a los cambios. Para eso, se centra mucho más en la relación y feedback al cliente; los proyectos están abiertos a cambios, se valoran más las personas e iteraciones del software y, además, se busca crear software que funcione ante otras cosas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE