Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

20 de abril

Utiliza el pensamiento visual para mejorar la gestión de proyectos y reuniones

Jornada organizada por la Confederación de Empresarios de Navarra para explicar los beneficios que ofrece el pensamiento visual para el mundo empresarial

  • dn.es. pamplona
Actualizada 09/04/2015 a las 17:56
El pensamiento visual permite imaginar y poner en práctica formas de trabajo diferentes en proyectos y reuniones. Está formado por principios y herramientas de trabajo visuales que facilitan la implicación y disfrute de las personas en los proyectos, mejoran la comunicación, visión y eficacia global de las acciones y evitan pérdidas de tiempo e insatisfacciones ligadas a la gestión tradicional de proyectos, reuniones y equipos.

Con el objetivo de dar a conocer en qué consiste el pensamiento visual y sus beneficios para el mundo empresarial, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha programado el curso "Utiliza el pensamiento visual para mejorar la gestión de proyectos y reuniones", que tendrá lugar el lunes 20 de abril, en su sede, con un horario de 10:30 a 14:00 h y de 16:30 a 19:30 h.

Esta formación será impartida por David García Castillo, facilitador de innovación en Manahmana, quien explicará a los asistentes los principios y claves del pensamiento visual y su aplicación en reuniones de trabajo y en proyectos. 

Para asistir a este curso gratuito es necesario inscribirse previamente. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE