Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

8 de abril

Técnicas de motivación

Cuarta sesión del seminario "Las 7 habilidades profesionales y directivas" organizado por la CEN

  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/03/2015 a las 09:57
El desarrollo personal de empresarios y directivos es el objetivo del ciclo de seminarios "Las 7 habilidades profesionales y directivas. Un impulso a la competitividad" que organiza la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) con el objetivo de permitir la transformación y mejora de las empresas navarras a través de la formación.

Un grupo de profesionales del máximo nivel transmitirán sus experiencias sobre desarrollo personal, motivación, marca personal, comunicación, trabajo en equipo, negociación y liderazgo. Esta cuarta sesión del seminario está dedicada a las "Técnicas de motivación" y será impartida por el psicólogo Enrique Carreño, quien hará un repaso por las principales técnicas de motivación: formar, crear buen clima, responsabilizar, valorar, acoger, crear equipos, delegar, asignar y comunicar.

La formación se desarrollará el próximo miércoles 8 de abril, por la mañana se realizará en el Hotel Tudela Bardenas de Tudela, con un horario de 10:00 a 14:00 h., y por la tarde el curso tendrá lugar en la sede de la CEN en Pamplona de 16:15 a 20:15 h. 

En ambas sesiones es necesario inscribirse previamente, tanto para Tudela como para Pamplona
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE