Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
21 DE MARZO

Sé más productivo con la metodología GTD y conoce algunas herramientas TIC de la productividad

Curso impartido por Ana Cortaire, dentro del taller de herramientas TIC gratuitas organizado por el Club de Marketing de Navarra

0
Actualizada 16/03/2016 a las 04:50
  • DN.ES. PAMPLONA
La jornada laboral de ocho horas se nos queda corta para la cantidad de trabajo que tenemos que procesar... Esta es la realidad o percepción de la gran mayoría de las personas que trabajan en oficinas.

Para ello, conocer la metodología GTD ("getting things done", conseguir hacer las cosas) te ayudará a ser más eficiente, a aprender a gestionar todas tus tareas de manera que consigas no sólo cumplirlas todas, sino además que no se te escape ninguna por muy sencilla o insignificante que te pueda parecer.

En el curso "Sé más productivo con la metodología gtd y conoce algunas herramientas tic de la productividad", que ha organizado en su sede el Club de Marketing de Navarra y que se desarrollará el próximo lunes 21 de marzo, de 16:00 a 18:00 h., los alumnos aprenderán a gestionar su trabajo a través de la metodología GTD y de ciertas herramientas TIC gratuitas, que ayudan a no perder de vista las tareas profesionales.

La metodología de esta sesión formativa mezclará la teoría y la práctica a través de ejemplos sencillos utilizando la metodología GTD y aplicaciones TIC, tanto para el ordenador como para el móvil.

El curso será impartido por Ana Cortaire Ciordia, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y con amplio expediente académico en el campo del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías en universidades de prestigio omo Georgetown y Standford University en EEUU, UHI Millenium en UK, UNAV y ESIC en España. Es consultora y formadora en Universidad de Navarra, UPNA, Club de Marketing de Navarra, ESIC, INAP, Escuela de Negocios CAI… y fundadora de FoolsWeekend y FoolsDinner.

El coste de esta formación es de 25 euros y de 40 euros para los no socios. Las plazas son limitadas por lo que se requiere inscripción previa con al menos dos días de antelación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra