Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

21 DE MARZO

Sé más productivo con la metodología GTD y conoce algunas herramientas TIC de la productividad

Curso impartido por Ana Cortaire, dentro del taller de herramientas TIC gratuitas organizado por el Club de Marketing de Navarra

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/03/2016 a las 04:50
La jornada laboral de ocho horas se nos queda corta para la cantidad de trabajo que tenemos que procesar... Esta es la realidad o percepción de la gran mayoría de las personas que trabajan en oficinas.

Para ello, conocer la metodología GTD ("getting things done", conseguir hacer las cosas) te ayudará a ser más eficiente, a aprender a gestionar todas tus tareas de manera que consigas no sólo cumplirlas todas, sino además que no se te escape ninguna por muy sencilla o insignificante que te pueda parecer.

En el curso "Sé más productivo con la metodología gtd y conoce algunas herramientas tic de la productividad", que ha organizado en su sede el Club de Marketing de Navarra y que se desarrollará el próximo lunes 21 de marzo, de 16:00 a 18:00 h., los alumnos aprenderán a gestionar su trabajo a través de la metodología GTD y de ciertas herramientas TIC gratuitas, que ayudan a no perder de vista las tareas profesionales.

La metodología de esta sesión formativa mezclará la teoría y la práctica a través de ejemplos sencillos utilizando la metodología GTD y aplicaciones TIC, tanto para el ordenador como para el móvil.

El curso será impartido por Ana Cortaire Ciordia, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y con amplio expediente académico en el campo del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías en universidades de prestigio omo Georgetown y Standford University en EEUU, UHI Millenium en UK, UNAV y ESIC en España. Es consultora y formadora en Universidad de Navarra, UPNA, Club de Marketing de Navarra, ESIC, INAP, Escuela de Negocios CAI… y fundadora de FoolsWeekend y FoolsDinner.

El coste de esta formación es de 25 euros y de 40 euros para los no socios. Las plazas son limitadas por lo que se requiere inscripción previa con al menos dos días de antelación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE