Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

24 de marzo

Reestructuración de deuda: enfoquemos con luces largas la situación

Foro financiero organizado por ESIC Business & Marketing School y que será impartido por el economista Luis Moreno

  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/03/2015 a las 14:49
El martes 24 de marzo ESIC Business Marketing School ha organizado una nueva edición del Foro financiero titulado "Reestructuración de deuda: enfoquemos con luces largas la situación" que, en esta ocasión será impartido por el economista Luis Moreno, quien fue director de Activos Financieros de Sareb desde su constitución hasta marzo de 2014.

El objetivo de esta sesión gratuita, que se celebrará en la sede del Club de Marketing de Navarra (Mutilva) de 18:30 a 21:00 horas, es proporcionar una descripción detallada del proceso integral de reestructuración de deuda, desde la identificación y diagnóstico de cada situación hasta su negociación y eventual resolución.

A lo largo de la exposición se utilizará un ejemplo real: la refinanciación de la deuda del grupo cementero Cemex en 2009.

Licenciado en Empresariales, especialidad en financiación, por la Universidad Complutense de Madrid. Ha recibido formación de post-grado en el Amsterdam Institute of FinanceIESE Business School y la Universidad Francisco de Vitoria, Luis Moreno dirigió desde junio de 2008 el departamento de Reestructuración de deuda de RBS para España y Portugal al que se incorporó desde ABN AMRO Bank, Sucursal en España donde desempeñaba la función de Director de Riesgos. Ha participado, entre otros, en los procesos de refinanciación de la deuda de las siguientes compañías: Cemex, Inmobiliaria Colonial, Metrovacesa, Cementos Portland Valderrivas, Reyal Urbis, Martinsa Fadesa, Svenson, Sacyr, Accesos de Madrid, Imagina Media Audiovisual, SOS Cuétara (hoy Deóleo), Pretersa-Prenavisa Estructuras de Hormigón, Alteco, Mag Import, Sacresa, Realia, Level, Grupo Planeta, Grupo Mondragón.

Las plazas son limitadas por lo que se requiere confirmar asistencia
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE