4 de marzo

Open Day IESE

La sede de AIN acoge esta jornada para dar a conocer los programas de perfeccionamiento directivo de IESE Business School en Navarra

0
Actualizada 27/02/2015 a las 12:04
  • dn.es. pamplona
La sede de la Asociación de la Industria Navarra (AIN) en Cordovilla acoge el Open Day Pamplona el próximo miércoles 4 de marzo de 18:45 a 21:00 h., en el que se darán a conocer los programas de perfeccionamiento directivo de IESE Business School en Navarra.

La jornada contará con una sesión con el profesor de Contabilidad y Control y Análisis de situaciones de negocio del IESE, Alberto Fernández Terricabras, en la que se analizará un caso empresarial en primera persona.

Además, los asistentes podrán escuchar el testimonio de otros profesionales, antiguos alumnos, que aportarán su propia experiencia y puntos de vista y ayudarán a descubrir en qué consiste el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), el Programa de Dirección General (PDG) y el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE).

Esta jornada está dirigida a personas que desean desarrollar una mayor capacidad de razonamiento y análisis de retos y problemas empresariales, que buscan mejorar y adquirir herramientas y conocimientos sobre la dirección de empresas en la nueva economía global y que quieran generar relaciones profesionales duraderas.

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 

 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE