Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

10, 17 y 24 de marzo

El cuadro de mando de RRHH

Curso organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Talentix Enclave de Soluciones

  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/02/2015 a las 21:16
Hay muchos estudios que demuestran que existe una relación entre los resultados financieros positivos y las buenas prácticas en la gestión de los Recursos Humanos (RRHH). La acción más poderosa para las personas que dirigen los RRHH  de una empresa en la implementación de la estrategia empresarial es desarrollar un cuadro de mando que convincentemente demuestre el impacto de la gestión de personas en la actividad empresarial

El cuadro de mando de RRHH es una herramienta que permite reflexionar sobre los procesos, facilita la gestión de personas, ayuda en la toma de decisiones y alinea en el cumplimiento de objetivos. Así mismo, permite realizar un seguimiento efectivo de los parámetros que se desea tener bajo control.

Este seminario, que se celebrará los martes 10, 17 y 24 de marzo de10:00 a 14:00 h., en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), se mostrará a los asistentes cómo elaborar un cuadro de mando de RRHH partiendo desde la estrategia de la empresa, elaborando aquellos indicadores que permitan medir los objetivos estratégicos establecidos para el capital humano, evaluando la gestión del personal y el impacto de ésta en los resultados económicos.

La encargada de impartir este curso es Ana Abrego Galilea, socia directora de Talentix Enclave de Soluciones. 

Los objetivos que se persiguen con este programa son:

• Tomar conciencia de la importancia de los RRHH en la implantación de la estrategia de la empresa.
• Establecer un mapa de relaciones.
• Identificar indicadores.
• Elaborar un cuadro de mando de RRHH.

Para asistir a este curso es necesario inscribirse previamente. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE