Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
26 de marzo

Cómo llevar la innovación a la práctica en la empresa del siglo XXI

CEIN organiza este taller que será impartido por Ignasi Clos, director de Proyectos de Innovación en Induct Software

0
Actualizada 11/03/2015 a las 17:47
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
En los años 60 del siglo pasado, las empresas se mantenían en la lista del índice 500 de Standard & Poors durante 60 años; hoy lo hacen durante sólo 10. Algo está cambiando. Lo único que no cambia es el propio cambio y, por ello, la innovación se ha convertido en una función estratégica para el éxito de las empresas.

Si antes las empresas que innovaban eran las que disponían de presupuesto suficiente como para mantener a un grupo de científicos en su Departamento de I+D, ahora la innovación es cosa de todos, desde la Dirección hasta el nuevo empleado en cualquier área de la empresa. Pero la innovación es una actividad poco comprendida, generalmente (y erróneamente) vista como cara, difícilmente alcanzable, y elitista.

En el taller “Cómo llevar la innovación a la práctica en la empresa del siglo XXI", organizado por CEIN el próximo jueves 26 de marzo de 17:00 a 18:00 h., en la sede de CEIN (Polígono Mocholi, Noáin), se explicará qué significa innovar, qué rol juega la innovación abierta y qué beneficios aporta, y qué pasos puede llevar a cabo cualquier organización para convertirse en una empresa innovadora en poco tiempo, utilizando ejemplos reales y cercanos.

El curso será impartido por Ignasi Clos, director de Proyectos de Innovación en Induct Software, The Open Innovation Company, con experiencia en más de 300 proyectos de innovación abierta. Profesor de Open Innovation en la UOC y Profesor de Innovación y Emprendeduría en ESCI-Upf.

Esta formación e
stá dirigida a directores generales y drectores de Unidades de Negocio, responsables de Innovación y Gestión del Cambio, responsables de I+D, directores de Marketingdirectores de Recursos Humanos, intraemprendedores y cualquier profesional corporativo con motivación para realizar el cambio positivo en su empresa, desde cualquier ámbito.

Se puede reservar plaza para este taller gratuito, a través del teléfono 848 426 000 o escribiendo un mail a administracion@cein.es.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra