Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

26 de marzo

Cómo llevar la innovación a la práctica en la empresa del siglo XXI

CEIN organiza este taller que será impartido por Ignasi Clos, director de Proyectos de Innovación en Induct Software

  • dn.es. pamplona
Actualizada 11/03/2015 a las 17:47
En los años 60 del siglo pasado, las empresas se mantenían en la lista del índice 500 de Standard & Poors durante 60 años; hoy lo hacen durante sólo 10. Algo está cambiando. Lo único que no cambia es el propio cambio y, por ello, la innovación se ha convertido en una función estratégica para el éxito de las empresas.

Si antes las empresas que innovaban eran las que disponían de presupuesto suficiente como para mantener a un grupo de científicos en su Departamento de I+D, ahora la innovación es cosa de todos, desde la Dirección hasta el nuevo empleado en cualquier área de la empresa. Pero la innovación es una actividad poco comprendida, generalmente (y erróneamente) vista como cara, difícilmente alcanzable, y elitista.

En el taller “Cómo llevar la innovación a la práctica en la empresa del siglo XXI", organizado por CEIN el próximo jueves 26 de marzo de 17:00 a 18:00 h., en la sede de CEIN (Polígono Mocholi, Noáin), se explicará qué significa innovar, qué rol juega la innovación abierta y qué beneficios aporta, y qué pasos puede llevar a cabo cualquier organización para convertirse en una empresa innovadora en poco tiempo, utilizando ejemplos reales y cercanos.

El curso será impartido por Ignasi Clos, director de Proyectos de Innovación en Induct Software, The Open Innovation Company, con experiencia en más de 300 proyectos de innovación abierta. Profesor de Open Innovation en la UOC y Profesor de Innovación y Emprendeduría en ESCI-Upf.

Esta formación e
stá dirigida a directores generales y drectores de Unidades de Negocio, responsables de Innovación y Gestión del Cambio, responsables de I+D, directores de Marketingdirectores de Recursos Humanos, intraemprendedores y cualquier profesional corporativo con motivación para realizar el cambio positivo en su empresa, desde cualquier ámbito.

Se puede reservar plaza para este taller gratuito, a través del teléfono 848 426 000 o escribiendo un mail a administracion@cein.es.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE