Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

19 de febrero

La reforma fiscal en Navarra: novedades fiscales y previsiones normativas tributarias para 2015

Jornada organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con Deloitte y Arpa Abogados y Consultores

  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/02/2015 a las 12:48
APD Navarra (Asociación para el Progreso de la Dirección), en colaboración con Deloitte y Arpa Abogados y Consultores, ha organizado, el próximo jueves 19 de febrero, la jornada "La reforma fiscal en Navarra: novedades fiscales y previsiones normativas tributarias para el ejercicio 2015", que comenzará a las 16:30 h., en la sede de la Cámara Navarra de Comercio e Industria (C/ Gral. Chinchilla, 4 de Pamplona) y finalizará a las 19:15 h.

La sesión comenzará con la presentación a cargo del presidente de APD Navarra, Juan Carlos Franquet, a la que seguirá la apertura de la jornada con el director gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra, Raúl Goñi.

A las 16:45 h., José Ignacio Pérez de Albéniz, director general de Arpa Abogados y Consultores, hablará sobre el "Panorama general de la reforma fiscal en Navarra". Tras él, a las 17:10 h., Jorge Santos, director del Departamento Fiscal de Arpa Abogados y Consultores, intervendrá en relación a las "Modificaciones en el IRPF e Impuesto sobre Patrimonio".

A las 17:40 h., será el turno de José Miguel Ancín, director de Deloitte Abogados, quien se referirá a las "Modificaciones en el Impuesto sobre Sociedades". A las 18:10 h., Luis Esáin, de la Hacienda Foral de Navarra y ex director de Tributos Indirectos y grandes empresas, expondrá las "Modificaciones en el IVA". Y a las 18:30 h., Jesús Gascón, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y ex director general de Tributos, concluirá las intervenciones de los expertos con su conferencia "Reforma fiscal en el Estado. Líneas generales y temas de actualidad".

A continuación, habrá un tiempo dedicado al coloquio con los asistentes.

La asistencia a esta jornada es gratuita para los socios de APD, miembros de la Cámara de Navarra y CEN e invitados de Deloitte, Arpa y Navarra Capital. Los no socios deberán pagar 250 € (más el 21% de IVA). Es imprescindible la confirmación de asistencia.



 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE