Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

18 de febrero

Claves para invertir en Latinoamérica

Zabala organiza esta jornada de internacionalización para empresas que contará con la participación del experto Mikel Berraondo como invitado

  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/02/2015 a las 14:21
Zabala Innovation Consulting organiza el próximo miércoles, 18 de febrero, a las 18:00 h. en su sede de Mutilva, la jornada "Aspectos clave para invertir en Latinoamérica. Impacto social, ayudas y licitaciones", dirigida a empresas y grupos empresariales que estén interesadas en internacionalizarse en Latinoamérica o que ya estén operando en este continente y quieran rentabilizar sus actividades.

Como invitado especial participará Mikel Berraondo, experto en derechos humanos y asesor en impactos sociales para empresas implantadas en Latinoamérica. Es licenciado en Derecho y máster europeo en derechos humanos y procesos democráticos. Socio fundador de la organización Rights Advice, actualmente es asesor en derechos humanos y consulta previa del centro regional de apoyo a Global compact para Latinoamérica con sede en Bogotá. Asimismo, trabaja como asesor jurídico y consultor de agencias internacionales, empresas ONGs y organizaciones indígenas. También es profesor invitado de diversas universidades y autor de numerosos libros y artículos científicos.

Durante el transcurso del evento también intervendrán Erik Zabala, director del área de Proyectos Nacionales de Zabala, y Fernando Pérez, responsable de Licitaciones Internacionales de la organización.

Durante la sesión se abordarán de forma muy concreta tres aspectos distintos: las oportunidades de innovación social que ofrece Latinoamérica, dimensiones de los derechos humanos en las inversiones latinoamericanas y la realización de los informes de impacto social, uno de los requisitos más frecuentes; los apoyos económicos que ofrecen las instituciones españolas y latinoamericanas para inversiones y ayudas en países destino; y las licitaciones internacionales como vía de entrada en Latinoamérica.

El principal objetivo de esta jornada es aportar a las empresas navarras otro tipo de aspectos clave a tener en cuenta ante actividades e inversiones en países latinoamericanos, y resultará de especial interés para sectores relacionados con la construcción o la energía.

Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 16 de febrero en el correo electrónico info@zabala.es o en el teléfono 948 198 000. El aforo para participar en la jornada es limitado.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE