Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
30 de enero

Jornada de difusión de las ayudas a la reindustrialización

Sesión promovida por el Gobierno de Navarra, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA)

0
Actualizada 29/01/2015 a las 12:58
  • dn.es. pamplona
El Gobierno de Navarra ha organizado una jornada informativa titulada "Jornada de difusión de las ayudas a la reindustrialización y el fomento de la competitividad industrial del año 2015" que está dirigida a las empresas navarras y en la que se expondrán los programas de incentivos a la inversión industrial que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La jornada, promovida por el Gobierno de Navarra, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), tendrá lugar en la sede de Aditech (calle Tajonar, 20, Pamplona), el próximo viernes 30 de junio, a las 9:00 horas, y las personas interesadas en acudir deben comunicarlo previamente por correo (ayudasie@navarra.es) o por teléfono (848 427 657).

Los asistentes tendrán la posibilidad de presentar su proyecto de inversión en privado a los representantes del Ministerio y de ENISA durante la jornada. Las empresas interesadas deberán comunicarlo previamente al realizar la inscripción a la jornada.

De esta manera, el Gobierno de Navarra quiere difundir la información de las ayudas estatales que están a disposición de las empresas y que pueden ser complementarias a las convocatorias de ayudas que pone en marcha el Gobierno de Navarra a través de su propio programa para la industrialización.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Iñaki Morcillo, director general de Industria, Energía e Innovación. Comenzará con una presentación de las líneas de ayuda a la industria, a cargo de Víctor Audera, director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, y continuará con la participación de Bruno Fernández, consejero delegado de ENISA, que hablará de las líneas de financiación que tiene en marcha esta entidad para Pymes, empresas de base tecnológica y jóvenes.

La jornada finalizará con una ronda de participación, preguntas y las presentaciones a puerta cerrada de los proyectos de inversión.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra