Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
24 de enero

Cómo negociar con éxito

Sesión del seminario de Desarrollo Directivo del Club de Marketing impartida por Juan Luis Urcola

Juan Luis Urcola.

Juan Luis Urcola.

Cedida
0
Actualizada 19/01/2017 a las 17:31
  • dn.es. pamplona

Las situaciones de negociación están presentes en todos los ámbitos de la vida social. Siempre que se den a la vez cooperación y conflicto, nos encontramos ante una situación potencialmente de negociación. El resultado de las negociaciones depende en gran medida del análisis y preparación que hagamos de las mismas, así como del tipo de gestión del conflicto que realicemos. Por ello, hoy más que nunca, es tan importante y necesario entrenarse a reconocer las situaciones de negociación e identificar los factores estratégicos que configuran su estructura. Con este objetivo, y dentro del Seminario de Desarrollo Directivo, el Club de Marketing de Navarra ha organizado la sesión formativa titulada "Cómo negociar con éxito", que se impartirá el martes 24 de enero, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 h, en su sede de Mutilva. 

Una de las áreas en la que todo directivo debe ejercer un dominio cada vez más preciso es en el ámbito de la negociación, materia de reconocido interés especialmente si se tiene en cuenta que una de las principales funciones de todo mando es la de gestionar recursos con la mayor eficiencia posible. Como consecuencia de ello, no se concibe el ejercicio del mando a cualquier nivel sin una sólida base formativa en negociación.

En esta sesión que impartirá Juan Luis Urcola Tellería, consultor y formador de directivos y profesor de los programas Master de Recursos Humanos y Organización (DHRO), y Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC, los alumnos podrán aprender los aspectos y elementos clave que intervienen en todo proceso de negociación y llegar a dominarlo en sus diferentes partes: preparación, desarrollo y cierre. Además, descubrirán sus puntos fuertes y débiles como negociadores y las nuevas dimensiones y tendencias en negociación.

Por último, los asistentes entrenarán y ejercitarán las habilidades necesarias en todo proceso de negociación. Los ejercicios prácticos y tratamiento de los casos que se analicen serán resuelto de forma individual, en equipos de trabajo de cinco o seis personas y en asamblea general junto al profesor.

El coste de este curso es de 250 euros para los socios del Club de Marketing de Navarra y de 400 euros para los no socios. La inscripción es a través de la web, con al menos dos días de antelación.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra