Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
4 de febrero

La mejora de la productividad en los procesos

Seminario del Club de Marketing de Navarra sobre cómo conseguir mejorar la productividad en los procesos desde el punto de vista operativo.

0
Actualizada 22/01/2015 a las 20:07
  • dn.es. pamplona
Dentro del seminario de Desarrollo Directivo, el Club de Marketing de Navarra ha organizado el próximo miércoles 4 de febrero la sesión titulada "La mejora de la productividad en los procesos. Cómo conseguir mejorar la productividad en los procesos desde el punto de vista operativo", que se desarrollará en su sede de Mutilva con un horario de 9:15 a 14:15 y de 15:30 a 18:30 h.

Esta formación está dirigida a mandos operativos (producción, técnico, métodos, mantenimiento y calidad), ingenieros de procesos y personal directo de las líneas de producción, y en general a todo profesional interesado en la mejora de la productividad en los procesos. Durante el seminario se definirán los indicadores de productividad y se aprenderá a detectar las oportunidades de mejora de los procesos, para lo que es necesario primero evaluar la eficiencia real de estos y las causas de sus problemas.

Asimismo, los alumnos podrán conocer las herramientas para mejorar, priorizar los proyectos de mejora y evaluar y presentar los resultados.

El seminario será impartido por Juan José Moreno Boneta, ingeniero de organización y director general de Profit Impact ACMP (consultoría y centro de formación en aseguramiento de calidad y mejora de procesos). Ha desarrollado trabajos de consultoría para empresas como Gestamp, Cinfa, Mapsa, Vestas, TRW, W, Bosch, Club de Marketing de La Rioja, Coca Cola, Technoconfort, general Mills, Riberebro, KYB, etc. También es evaluador internacional en materia de calidad.

El coste de matrícula del curso es de 220 euros para los socios del Club de Marketing y 350 para los que no lo son. El precio incluye documentación y almuerzo de trabajo.

La inscripción se puede realizar a través de la web o llamando al 948 290 155, con al menos dos días de antelación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra