28 de enero

Modificaciones en el IVA para 2015

El inspector de la Hacienda Tributaria de Navarra, Luis Esáin Equiza, impartirá este curso en el Club de Marketing de Navarra.

0
Actualizada 15/01/2015 a las 13:21
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El próximo miércoles 28 de enero, el inspector de la Hacienda Tributaria de Navarra, Luis Esáin Equiza, impartirá el curso "Modificaciones en el IVA para 2015", en la sede del Club de Marketing de Navarra en Mutilva. 

En esta formación, que se desarrollará de 17:00 a 20:00 h., se explicará la nueva regla de localización de los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión o de televisión y de las prestaciones de servicios efectuadas por vía electrónica y sus regímenes especiales correspondientes. También se hablará de la adecuación a jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del tipo reducido del material sanitario, de las agencias de viajes, del régimen especial del grupo de entidades y de la determinación de la base imponible no dineraria.

Entre otros temas, en el curso además se hablará de la transposición del dictamen de la Comisión Europea de 24 de octubre de 2012 (exención de los notarios), de la lucha contra el fraude y de las medidas de flexibilización como la modificación de la base imponible en caso de impago, de la devolución a empresarios no establecidos o el diferimiento de la liquidación de las importaciones.

El coste de esta formación es de 30 euros para los socios del Club de Marketing y de 130 para los no socios. Es necesarios inscribirse con al menos dos días de antelación. Para información se puede llamar al 948 290 155.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE